Lina Tejeiro y Andy Rivera conformaban una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Pero luego de cuatro años de relación decidieron terminar.

La actriz hizo el anuncio oficial de su ruptura en enero de 2018 y aseguró en ese entonces que todo se dio de buena manera. A través de un comunicado, Lina dejó claro que “finalizó en los mejores términos” y que “los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad”. 

Aunque terminaron, la estrella colombiana sigue teniendo una linda amistad con él y su familia, y así lo confirmó en una reciente entrevista.

En el lanzamiento a medios de las nuevas producciones del Canal RCN, Tejeiro habló con la Revista Vea sobre su relación actual con el artista del género urbano.

“Manejamos una muy buena relación con él, con la familia. Con Andy seguimos teniendo una amistad muy bonita y cero rencores. Siempre muy bienvenidos ellos en mi vida y yo seguramente en la de ellos”, confesó.

Una reciente publicación en la que aparece con su exsuegro, Jhonny Rivera, también da fe de ello y demuestra que se llevan muy bien.

Lina Tejeiro llegará de nuevo a las noches del Canal RCN en ‘La ley del corazón 2’, en la que interpreta de nuevo a la abogada Catalina Mejía.

La segunda temporada de la serie hace parte de la renovada programación del canal, que cambia también su programa matutino (ahora ‘El Desayuno’) y emitirá otros nuevos espacios como ‘Mi familia baila mejor’.

Lea también: ‘La ley del corazón 2’, cuando la crisis se toma la vida de los abogados 

‘La ley del corazón 2’ contará otra vez con la actuación de Laura Londoño, Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro , Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento, miembros del elenco original, además de otros nuevos personajes de gran trayectoria en teatro y televisión, como Alejandra Borrero, Jorge Cao, Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade.

La nueva programación del Canal RCN llegará a partir del próximo 10 de septiembre. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST