El personaje de Maritza, que interpreta la actriz Lina Cardona en ‘Bloque de Búsqueda’, le exigió hacer una profunda investigación sobre la problemática que han enfrentado algunas adolescentes.

“En la creación del personaje yo tuve que investigar bastante sobre la época y lo que le pasó a muchas niñas que como Maritza, por ingenuidad, por querer salir adelante, o por muchos motivos más, se vieron involucradas en situaciones que abarcan armas, drogas y mafia, lo cual es muy fuerte para cualquier persona, y yo tenía la responsabilidad de contar a través de este personaje un poco de todas esas historias”, asegura la actriz.

(MIRE TAMBIÉN: Increible!!! Lo matan por un trago)

Frente a lo que viene para su personaje, Lina asegura que serán muchos los cambios emocionales de la joven. “Maritza se empieza a ver involucrada más de lo que ella pensó y quiso, tanto así que llega a tener cambios emocionales muy fuertes y estos fueron los que me llevaron a estar en una búsqueda constante del personaje . Este quizá fue el reto más grande, lograr sacar adelante a Maritza con todos sus cambios emocionales”, concluye.

RELATED POST