Los cantantes corren todo tipo de riesgos cuando deciden subir al escenario a sus fanáticos para regalarles un momento inolvidable, sin embargo, muchos resultan ilesos y otros no tanto. En esta oportunidad la que pasó un mal rato fue la cantante italiana Laura Pausini.   

Pausini se presentó la semana pasada en el Jockey Club de Lima, Perú, deleitando a los presentes con un repertorio musical de sus mejores temas. A mitad de su show, la interprete subió a la tarima a una joven mujer para que juntas cantaran el tema ‘Se fue’.  

En medio de la euforia, la fanática que tenía en sus manos un lightstick, comenzó a saltar y mover sus brazos de un lado a otro, sin percatarse que golpeó sin querer el rostro de la cantante.

Laura dejó de cantar para verificar qué tanto daño le había hecho el golpe. Sin embargo, a los segundos la cantante se recuperó y continuó con el concierto sin antes comentarle a la chica lo que había sucedió.

Las mujeres continuaron, pero cuando la italiana se percató que la fanática aún seguía moviendo el lightstick cerca de su cara, decidió quitárselo para así evitar otro accidente.  

Pausini se encuentra realizando la gira Fatti Sentire World Tour 2018, que la llevó a recorrer distintos países de América Latina, como Argentina, Brasil y Chile.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST