La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y de Muy Buenos Días, cuenta del nuevo rol en el que la pueden ver los televidentes: Madrina del Futuro en ‘Mundos Opuestos’.

Laura Acuña tiene cientos de seguidores que añoran por verla en vivo, bien sea por su innegable belleza o por la admiración que le tienen, pero seguramente ninguno tiene tantas ganas de verla como los participantes de ‘Mundos Opuestos’. Esta bumanguesa que el público observa a diario como presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y en el programa matutino Muy Buenos Días, en el reality es la madrina del Futuro y los participantes esperan con ansias su presencia porque eso significa que algo bueno les va a pasar.

Aunque en algún momento se especuló que Laura haría parte de los participantes del programa o también que sería su presentadora, la propuesta nunca existió. “Jamás estuvo en consideración esos temas, porque eso significaría irme a vivir a allá y dejar mis demás ocupaciones”, cuenta Laura. Desde un principio, el papel planteado para esta mujer en esta producción fue el de ser la encargada de llevar distintas actividades y regalos para los participantes de ‘Mundos Opuestos’ que se encuentren viviendo en el lado del Futuro.

En el universo del reality, como buena madrina que consiente a sus ahijados, Laura Acuña promete que cada día las sorpresas serán más asombrosas, actividades con las que seguro los televidentes verán aflorar las emociones de los participantes

RELATED POST