Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es el delantero de moda en Colombia, luego de haber debutado con dos goles en la ‘Tricolor’ en el partido amistoso contra Costa Rica, hecho histórico para el seleccionado colombiano que pone como protagonista al joven jugador de 19 años.

Asimismo, tras el desempeño del delantero del Huesca, se volvió tendencia el nombre de Janeth Suárez, madre del futbolista colombiano, que mostró su belleza en la popular red social Instagram.

La joven mamá del ‘Cucho’ viene subiendo todo tipo de imágenes mostrando su orgullo de tener a Hernández como hijo y destacando el estilo de vida ‘fitness’ que lleva. Dichas fotos le dieron la vuelta al país por la gran forma física y juventud que vislumbra.

Acá unas de las fotografía y un video de la bella mamá del ‘cucho’ Hernández:

Entretanto, el delantero colombiano continúa intentando ganarse un puesto como titular fijo del Huesca en España y destacarse como lo hizo cuando el equipo estaba en segunda división el año anterior. Hasta ahora el ‘Cucho’ solo ha marcado un gol en la derrota de de su club 8-2 ante el Barcelona.

Cabe recordar que en la temporada 2017/2018 Hernández se destacó ampliamente en el frente de ataque en la ‘B’ de España, jugando un total de 2915 minutos en 35 partidos y marcando 16 goles.

Fuente
Antena 2

RELATED POST