Luego de su participación en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, el jugador colombiano Radamel Falcao García se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y del cantante paisa J Balvin.

Hace unos días, el intérprete de ‘Mi Gente’ compartió una imagen con ‘el Tigre’ en un evidente ambiente de vacaciones. “Tigres colombianos“, escribió J Balvin en la fotografía en la que aparecen juntos usando ropa de playa.

Tigres colombianos !!🐅🐅

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Ahora, las estrellas colombianas se han encargado de revelar más detalles de sus vacaciones juntos en las redes sociales.

En varias historias de Instagram, J Balvin deja ver momentos que pasó con Falcao en la playa y hasta con su esposa Lorelei Tarón y sus hijas, Dominique, Desirée y Annette.

Gracias por todo fenómeno“, escribió Falcao en esta imagen junto al artista del género urbano.

#LaFamilia @jbalvin gracias por todo fenómeno

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

El encuentro de los dos colombianos dejó para la posteridad otras imágenes que el delantero de la Selección Colombia compartió con todos sus seguidores, en las que aparece en compañía de su familia y de otros amigos de J Balvin.

Vacaciones 🏝

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Radamel Falcao García se prepara ahora para la temporada 2018/2019 con su equipo, el Mónaco, que hace tan solo unos días presentó su nueva camiseta con el colombiano como imagen.

J Balvin, por su parte, seguirá con la promoción de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Vibras’, del que ya salieron éxitos como ‘No es justo’ junto a Zion & Lennox.

El artista paisa se presentará en Bogotá el próximo 3 de agosto como parte de la gira de su reciente álbum, que incluye en su tracklist los éxitos ‘Mi gente’ con Willy William, y ‘Machika’, sencillo que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon.

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas latinos más importantes. No solo logró destronar al rapero Drake como el artista con más reproducciones en Spotify, sino que también consiguió llegar al puesto número uno de Billboard con ‘I like it’ junto a Bad Bunny y Cardi B.

Sistema Integrado Digital

RELATED POST