Humor, drama, nostalgia y aventura son los ingredientes principales de las nuevas producciones con las que el Canal RCN espera seguir conquistando a los televidentes durante el 2018.

Garzón:

La producción contará la historia del periodista, comediante y crítico que por mucho tiempo se encargó de decirle a los colombianos, a través de sus divertidos personajes, lo que los políticos callaban.

Dieciocho años después del asesinato, su vida y enseñanzas vuelven a la pantalla bajo la dirección de Sergio Cabrera y con libretos de Juan Carlos Pérez.

Jaime Garzón será interpretado por Santiago Alarcón, quien estará acompañado de un gran elenco para relatar la historia del pionero del humor político en Colombia.

Giovanny Guzmán (Leonardo Garzón), Jacques Touckmanian (Mariano Garzón) y Carmenza González (Graciela Forero de Garzón), entre otros, serán los encargados de darle vida a esta serie que se estrena el próximo 15 de enero a las 9 de la noche.

Colombia Ríe:

El primer reality de humor de la televisión en Colombia reunirá a payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, cuenteros, trovadores y todo aquel relacionado con el mundo de la comedia.

Luz Amparo Álvarez, Lorna Cepeda y Hassam conforman el jurado que tendrá la difícil tarea de encontrar a la persona o grupo que se llevará el premio de 300 millones por su gran talento en el arte de la risa.

El reality que recorrió Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Cali y Bogotá, entre otras ciudades del país, se estrena el 9 de enero a las 8 de la noche.

El Mariachi y Paraíso Travel

Pronto llegarán dos grandes historias a las pantallas del canal RCN: la de un mariachi al que su destino le tenía preparada otra canción y el relato del escape y la búsqueda a la que todos se enfrentan en algún momento de su vida.

No te pierdas la programación del Canal RCN para conocer más detalles de estos estrenos y el lanzamiento de las nuevas producciones que seguro darán mucho de qué hablar el próximo año.

Por:

Es Like

RELATED POST