El pasado fin de semana Caya Varón, ex esposa de Martín Elías y madre de Martín Elías Jr., disfrutó de un concierto con unos amigos en Cúcuta y en un video quedó registrado cuando la mujer rompe en llanto cuando suena la canción ‘Mi ex’, un exito musical que catapultó a Martín Elías en el género vallenato.

Al hacerse popular este video muchos seguidores se preguntaron si la famosa canción, Martín Elías la compuso por Caya Varón y las diferencias que se conocen sobre ella y Dayana Jaimes, esposa del fallecido Martín Elías, quien perdió la vida en un grave accidente de tránsito que sufrió en San Onofre en abril de 2017.

Dayana Jaimes, como suele hacerlo, respondió ante los constantes interrogantes que le hacían sus seguidores. “¿La canción de mi ex es por la mamá de Martín y tú?”, le preguntaron en Instagram a lo que ella manifestó: “No que yo sepa, pero pregúntale al compositor Omar Geles y Maren García”.

La respuesta de Dayana Jaimes no está fuera de la realidad ni como muchos la han cuestionado “está ardida porque la canción fue para Caya Varón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas 👇

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Precisamente, el mismo Martín Elías relató como nació el exitoso tema y la historia detrás de ‘Mi ex’, tema musical que no compuso él como muchos creen sino que interpretó a petición especial de un reconocido compositor.

Se trata de Omar Geles, quien se dio a conocer como artista en Los Diablitos y recientemente se dedica a la composición.  Omar Geles es el gran creador de esta canción.

“Resulta y pasa que el maestro Omar (Geles) me llamó y me dijo: ‘hijo le tengo una canción que se la hice a la esposa mía con la que estoy viviendo actualmente’ y le dije claro maestro cántemela ¿ de qué se trata?”, expresó Martín Elías en 2016 durante su show en la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla.

El hijo de Diomedes Díaz relató, que Omar Geles compuso esa canción porque su esposa no podía ver a la ex “porque me quiere comer como los leones. Lo que pasa es que el otro día estaba lloviendo y ella se estaba mojando en la calle y yo la llevé en mi carro y a la esposa mía le fueron con cuentos. Pero yo solo la llevé a la casa y nada más”, contó Martín Elías sobre la historia de Omar Geles para pedirle que cantara ‘Mi ex’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 11 años pude experimentar el mejor regalo que papá nos puede dar como mujeres el ser madre, tenerte en mis brazos supero todo los nervios, miedos, incertidumbre de tu llegada, alegría, emoción, cualquier sentimiento en el cual papá Dios me mostró su amor inagotable al tenerte en mis brazos Martín Elías JR Díaz Varón, han sido años de aprendizaje, de amor, de lágrimas, de pérdidas, de restauración, de bendición, de alegrías en la cual papá Dios ha estado con nosotros en todo momento y A él le pertenecemos y para el vivimos y es la mejor herencia la cual te puedo dejar JR, aún no hemos logrado todo, falta mucho por recorrer y aprender pero en una cosa me enfoco, dejando todo atrás y fijar nuestra meta en lo que realmente tiene vida, el amor de papá, así que verte ya de 11 años hijo bendecido es ver como has evolucionando, es ver que eres fruto del amor y que siempre debes estar orgulloso de eso, que tienes un gran propósito en esta tierra que va más allá de tus propios pensamientos y deseos, que eres ejemplo de nobleza, de alegría, de chistes, una vida por escribir donde siempre tu mirada debe estar en servir a los demás. Hoy tu mami te dice gracias por ser mi hijo, gracias por tanta felicidad, tantas rabias, tantas alegrías, lagrimas, gracias 🙏 te amo JR con todo mi corazón, y que papá Dios te siga guardando como su hijo, para mi es un placer mi negrito estar en cada etapa de tu vida, mi oración siempre te acompaña FELIZ CUMPLEAÑOS mi negrito @martineliasjr mi lagrimas cubren mi rostro de la felicidad que me da verte tan grande y en tan corta edad siendo un hombrecito tan valiente mi mejor regalo es mi oración por ti y la confianza que tengo en papá que el es te enseñará, guiará en cada momento de tu vida y todos tus días serán llenos de paz @martineliasjr 14 de noviembre una fecha llena de amor y restauración.#martineliasjr

Una publicación compartida por Caya varon (@cayavarons) el

Martín dijo que le expresó a Omar Geles que no quería meterse en problemas por cantar ese tema. “Grabeme esa canción, grábemela”, le pidió insistentemente el reconocido compositor y Martín Elías aceptó sin imaginarse que se convertiría en un éxito musical.

Le puede interesar: La polémica detrás la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Así fue como en intermedio de su presentación Martín Elías aclaró el origen del tema. De hecho, recordó una icónica frase de su padre Diomedes Díaz y dedicó un mensaje a Dayana Jaimes: “¡Que vivan las mujeres!, las dueñas de los hombres (…) Por eso yo tengo a mi Dayana, ¡Oye mi Dayana, mi mona linda! esa flaca salió buena”.

Fuente
LA FM

RELATED POST