Desde que se estrenó la serie sobre la vida y carrera del famoso cantante mexicano Luis Miguel, el artista ha sido motivo de cotilleo por las distintas situaciones que se han revelado en la producción de Netflix.  

La verdad sobre su nacionalidad, la personalidad de su padre Luis Rey, la desaparición de su madre, y las tormentosas relaciones amorosas que ha protagonizado ‘El sol de México’ como se le conoce al interprete, son algunos de los dramas que la da vida a la serie.

Hasta ahora no ha surgido el personaje de una actriz que al parecer fue importante en la vida del cantante, y en la del padre de este.

Se trata de Abril Campillo, una artista mexicana que no logró despegar su carrera después de involucrarse sentimentalmente con Luis Miguel y Luis Rey, ya que la prensa de ese país la vetó por no revelar detalles de su relación con ambos hombres.  

Abril falleció en 2017 a causa de cáncer de seno. Batalló contra esta enfermedad por tres años, pero antes de perder la pelea por su salud, ofreció una entrevista en exclusiva a un medio de entretenimiento en México, en la que confesó qué pasó realmente entre ella y el Luis Miguel.  

Campillo aseguró que todas las mujeres que se querían acercar a él debían primero tener sexo con su papá, Luis Rey. “Era un hombre muy destructivo. Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar. Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría”, relató Abril.

Ella aclaró que sostuvo una relación con Luis Rey entre 1985 y 1986, justo cuando acababa de desaparecer Marcela Basteri, la mamá del cantante, y se involucró sentimentalmente con él a finales de los 80. 

En dicha entrevista, Abril Campillo contó que el padre y el hijo son hombres muy liberales en cuanto al sexo, pues según, entre ellos se compartían las mujeres. “Ellos tenían otra mentalidad, son europeos”, y afirmó que por esa libertad es difícil que el cantante encuentre una pareja estable y pueda hacer una vida de familia.

También afirmó que vivió por un buen tiempo con el cantante cuando apenas su carrera iniciaba, por lo que ella debió correr con los gastos de la casa. Además, lo delató al informar que él no nació en 1970, sino años antes, y que su Rey fue quién orquestó toda esa mentira para hacer pasar a su hijo por más joven y así tener más oportunidad en la industria.  “El tipo estaba loco”, expresó.

Cuando Abril enfermó su situación económica no era la mejor, por lo que le pidió ayuda a Luis Miguel, pero este al parecer hizo caso omiso.

El día de su funeral uno de sus hijos le aseguró a algunos medios, que su madre esperada una disculpa del cantante. “Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón”.

Mi mami hermosa #ABRILCAMPILLO con una de sus exparejas y quien fue el amor de su vida #Luis Miguel💖💖💖

Una publicación compartida por michel campillo (@michel_campillo) el

Fuente: RCN Radio

RELATED POST