Una grata sorpresa recibió la presentadora de Noticias RCN, Ana Karina Soto, de parte de su esposo el actor Alejandro Aguilar, con quien tienen un hijo llamado Dante.

Ana Karina recibió nada más ni nada menos que un audio con un saludo del mismo Chayanne dirigido únicamente para ella. Todo se trató de un plan que tenía Alejo Aguilar para su esposa quien es fanática del puertorriqueño y asistió a su concierto en Bogotá.

“Hola Ana Karina te mando un besito grande soy Chayanne, con cariño, un abrazo”, se escucha la voz de Chayanne en un video que publicó Ana Karina en el que se evidencia la sorpresa que se llevó cuando escuchó la voz de su artista.

La presentadora no podía creerlo: “¡voy a llorar no lo puedo creer, es real!”, dice Ana Karina.

“Esto pasa cuando el hombre que tienes al lado, siempre quiere sorprenderte y verte feliz. Gracias amor mío. Gracias Carlos Ponce por ser cómplice y por supuesto gracias a Chayanne”, escribió Soto acompañando los videos de la sorpresa.

 

El cantante Chayanne estuvo de visita en Colombia este fin de semana para sus conciertos en Bogotá (el 31 de agosto) y Barranquilla (1 de septiembre). Vea también: Las exigencias de Chayanne para su concierto en Bogotá

 

El artista se fue muy agradecido con todo el cariño que recibió en nuestro país y porque no lo han olvidado. Dijo que espera volver pronto.

 

Fuente RCN Radio

RELATED POST