Maleja Restrepo publicó en su cuenta de Instagram, este miércoles, una foto en la que aparece luciendo un vestido púrpura escotado.

En la imagen también luce unas tobilleras de Naty Mejía, su cuñada.

“¿Quién más ama a sus cuñaditas? Fuera de amarlas, las apoyo en sus emprendimientos (…) @latatana es la marca de mi cuñadita @tatanatymejia y para mí es la mejor”, escribió Maleja.

La publicación de la actriz ha recibido 800 comentarios, la mayoría elogiosos, y más de 100.000 ‘likes’.

Lea también: Lactancia Challenge, reto colombiano para promover lactancia en público 

Sin embargo, no faltan los envidiosos. Una usuaria identificada como leuciamele le escribió: “Male, la verdad estás muy teticaída para ese traje, tenaz”.

Maleja le respondió: “Que vivan las teticaídas”.

Posteriormente, publicó en las historias de Instagram tres videos para responder al comentario. Contrario a lo que muchos habrían pensado, ella lo tomó de la mejor forma, incluso con orgullo.

Yo soy una teticaída. Alias teticaída. Numeral teticaída. Me siento feliz de serlo en esta etapa porque es por un propósito muy especial y muy amoroso. Estoy amamantando a mi hija”, comentó Maleja.

Lea también: Maleja Restrepo respondió a críticas por aspecto físico de sus hijas 

“Obviamente este proceso hace que las puchecas no estén en el lugar donde estaban antes. Pero es un proceso natural, que me disfruto”, añadió.

“Así que… ¡que vivan las teticaídas! Porque son caídas del cielo. Qué más que poder darles leche a nuestros hijos y tener esa conexión tan especial”, concluyó.

Su mensaje va en la misma vía de un reto que ella está promocionando en redes sociales: el de la lactancia. Maleja insta a las mujeres a que amamanten en público.

“Me parece muy triste que en mi país haya disminuido tanto la lactancia materna sabiendo todos los beneficios que trae esto, tanto para uno como para sus hijos. ¿Qué tiene de malo darle de comer a mi hija?”, ha dicho ella.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST