Eileen Moreno y Alejandro García se encuentran en el medio de las críticas y los comentarios de diferentes medios y personas a raíz de las pruebas que ambos han presentado públicamente sobre el caso de maltrato y violencia que vivieron en México el pasado mes de julio.

Al realizar las denuncias respectivas en medios radiales, Moreno promovió una fuerte tendencia en redes sociales para apoyar una campaña en contra del maltrato a la mujer por parte de los hombres. En este movimiento se unieron cientos de personas, incluidos varios famosos colombianos que decidieron respaldar a la joven actriz.

Sin embargo, recientemente Alejandro García decidió pronunciarse de manera pública luego de recibir constantes ataques por parte de usuarios en redes sociales, quienes lo enfrentaron por actuar de manera violenta contra Eileen Moreno. En las publicaciones realizadas, el también actor compartió una serie de pruebas que dejan en evidencia la clase de tratos que recibió de su expareja el día de los hechos.

Entre las evidencias se puede ver un video de la actriz empacando su ropa y diciéndole cosas al hombre en tono de burla. En otro material se puede escuchar una serie de fuertes palabras que le dice la colombiana a García mientras están discutiendo.

Sin embargo, luego de revelar este contenido, el ‘Tino’ Asprilla decidió pronunciarse y reaccionar de una forma peculiar ante tantas cosas que estaban surgiendo con relación al problema entre los actores.

En una imagen compartida en su cuenta de Twitter, el exdelantero de la Selección Colombia realizó una seña en contraposición a la expresión de Eileen Moreno donde se tapaba un ojo, pues a diferencia de ella decidió cubrirse los dos con sus manos.

En el mensaje que publicó junto a la fotografía, el exjugador aclara que definitivamente toda la situación los involucra a los dos y al final llegó a ese punto porque ambos lo permitieron.

“Después de escuchar los audios de las peleas entre la actriz a la que le pegaron y el novio que le pegó, esto es por los dos, sólo les digo que qué par de locos”, afirmó el Fautino Asprillaen su cuenta oficial de Twitter.

Varios usuarios han llegado a la misma conclusión respecto al tema, pues consideran que la joven también se excedió con el maltrato verbal en contra de su pareja, pues lo insultó con fuertes palabras.

Días atrás, el ‘Tino’ también se pronunció frente a las declaraciones de Moreno y mostró su inconformidad ante el maltrato físico que le ocasionó García a la colombiana. En sus palabras, el exjugador afirmó que era algo “vergonzoso” “miserable” de parte del actor.

Otros artistas, como Mónica Fonseca, han expresado que ni siquiera las pruebas y evidencias presentadas por Alejandro García justifican el hecho de que haya golpeado a Eileen Moreno de esa forma.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST