La presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía, son una de las parejas jóvenes más estables de la farándula colombiana. Llevan ocho años de relación y este mes se encuentran celebrando su séptimo aniversario de casados.

Como siempre lo hacen cada año, ambos destacan en sus redes sociales recuerdos de los mejores momentos juntos. Y esta vez no fue la excepción. “Él es mi parcero, después de 8 años juntos puedo afirmar que es mi compañero de viaje. Hemos entendido que aquí no valen los egos, que construir es más satisfactorio si se hace al lado de alguien que te inspira a ser mejor persona, y que cree en ti”, fueron las emotivas palabras que publicó Maleja.

La respuesta de Maleja Restrepo a mujer que criticó sus senos

Sin embargo, como es común entre ellos, no podía faltar la broma indirecta. “Camine y hacemos más hijos”, le dijo Maleja a ‘Tatán’ para finalizar el mensaje.

La pareja que cumplió siete años de casados este 8 de octubre tiene dos hijas: Guadalupe y Macarena.

Guadalupe nació en 2012, un año después de la boda de sus padres, mientras que Macarena nació en diciembre de 2017.

Este segundo embarazo despertó una serie de comentarios polémicos debido a que el estómago de Maleja Restrepo no creció como suele normalmente suceder en cualquier mujer. A tal punto que la misma presentadora tuvo que salir a explicar el por qué no le crecía tanto el estómago.

Maleja Restrepo respondió a críticas por aspecto físico de sus hijas

“Tienes una pared abdominal con un músculo muy tónico y por eso el útero crece hacía arriba y no hacía adelante”, indicó en Instagram para disipar dudas aclarando que su bebé estaba muy bien.

Fuente RCN Radio

RELATED POST