El exjugador colombiano, Faustino ‘Tino’ Asprilla generó una gran controversia en sus redes sociales al defender a Liliana campos, alias ‘La Madame’, quien está bajo prisión preventiva por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y prostitución de menores de edad.

Mientras disfrutada de un día en el mar junto a varios amigos, el exdeportista realizó una transmisión en vivo en su Instagram en el que se refirió a la proxeneta, y pidió que la dejaran en libertad. “En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor”.  

Sin importarle la realidad que rodea el caso de dicha mujer, Asprilla continuó opinando sobre ella y a su vez generando indignación en muchos de sus seguidores. “Estamos huérfanos. Sin La Madame, cholón (isla cerca a Cartagena), no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba”, dijo. 

Según un comunicado emitido por la Fiscalía, ‘La Madame’ registra antecedentes penales por tráfico de heroína, además, sería la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres.  

Pero al parecer dichas acusaciones no le importaron al ‘Tino’ quien fue más allá al referirse directamente a las jóvenes que eran prostituidas, en su mayoría menores de edad, asegurando que las autoridades les hicieron un mal. “Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, indicó Asprilla. 

Por su parte, varios usuarios de las redes sociales calificaron de insensible e irresponsable al exfutbolista por tales declaraciones en las que apoya abiertamente las actividades delictivas de Campos.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST