La primera temporada de La Ley del Corazón cerró con una secuencia de noticias positivas, relaciones estables, encuentros familiares, casos resueltos y la unión de varios personajes que desde el inicio lucharon por su amor.

No obstante, los televidentes han disfrutado de las ocurrencias y travesuras de Nicolás Ortega, uno de los protagonistas de la historia, interpretado por Iván López, y el encargado de poner un toque de humor a la serie.

Con el regreso del proyecto en una segunda parte, los espectadores han presenciado una ola de hechos que han sido claves para el inicio de la historia de los abogados más reconocidos de la televisión colombiana.

Uno de los acontecimientos que fue fundamental para el inicio de la serie fue el accidente que tuvo Ortega cuando dos delincuentes lo atacaron al punto de robarlo y dispararle en medio de la calle. Aunque no sufrió daños graves en su cuerpo, el abogado fue hospitalizado y cuidado por su compañera, María del Pilar Garcés.

Sin embargo, el drama de este personaje no ha frenado ahí, pues en el capítulo del 19 de septiembre el público tuvo que presenciar uno de los momentos más tristes que ha tenido que vivir Ortega hasta el momento, debido a una noticia relacionada con su familia.

Al recuperarse de sus heridas y de este mal momento que vivió por seguir en los mismos pasos de antes, Nicolás ortega decide hablar con María del Pilar y contarle que a raíz de este problema, su vida cambiará y será una nueva persona.

Minutos después, el celular le suena y al contestar se encuentra con una situación que le cambia la expresión y el tono de voz. Al colgar la llamada, Ortega le dice a su colega que su padre ha muerto, mientras rompe en llanto.

María del Pilar lo abraza y lo consuela ante el dolor que está sufriendo, pues como se vio en la temporada anterior, Ortega sentía profunda admiración y un gran cariño por su padre, quien se mostró muy emocionado por saber que era abuelo.

El fuerte choque emocional que vive el personaje durante las siguientes escenas ocasionó varias reacciones entre los fanáticos de la historia, quienes manifestaron tristeza y decepción de ver que había muerto Samuel.

En las siguientes escenas de la noticia se puede observar a Ortega junto a sus compañeros y amigos de la firma, mientras ve el cuerpo de su padre en la morgue. Allí comienza a agradecerle por todo lo que le dio y todo lo que fue con él, pero también le reclama varias veces por haberse ido de su vida.

Distintos trinos se pudieron leer durante el episodio y más con el hashtag #LaLeyDelCorazón2.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST