Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, fue noticia durante varias semanas debido a su grave estado de salud luego de una sobrecarga de estrés. Su cuerpo se debilitó y la llevó a pasar varios días hospitalizada hasta lograr estabilizarse de nuevo.

No obstante, ante una positiva recuperación, la humorista no se ha quedado quieta y ha regresado a las redes sociales cargada de energía y de su cómico estilo para bromear y hacer reír a sus seguidores.

Lea también: Esposo de Eileen Roca fue amenazado en medio de confusión por el caso Eileen Moreno

En esta ocasión, ‘La Gorda Fabiola’ decidió posar frente a la cámara bajo algunas caracterizaciones fuera de lo normal y copiar a algunos de los rostros femeninos que más se han destacado, tanto nacional como internacionalmente.

La humorista colombiana publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes donde se le puede ver luciendo una imagen igual o semejante a la de algunas fotografías de actrices, modelos, artistas y heroínas de la sociedad.

En sus imitaciones, la artista imita a la perfección los peinados, maquillaje, atuendos, posiciones y expresiones de estas celebridades. Entre los personajes que decidió representar se encuentran la presentadora Carolina Cruz, la actriz Carmen Villalobos, la mexicana Frida Khalo, la superheroína Gal Gadot representando a Wonder Woman, la famosa Meryl Streep, entre otros.

Los seguidores de la colombiana han expresado su apoyo por este tipo de contenidos, ya que destacan que ha recreado a la perfección el estilo de las fotos a su manera y sin dejar de lado su esencia.

Fabiola Posada también aprovechó para escribir varios mensajes en los pies de foto con su estilo propio, donde destacaba sus kilitos de más dentro de aquellas ideas. 
¿

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST