La gira mundial ‘El Dorado World Tour’ ha sido un éxito en Europa y especialmente en Barcelona, donde sus presentaciones en el Sant Jordi contaron con la presencia de sus dos pequeños hijos Milán y Sasha y su esposo el futbolista Gerard Piqué.

El último concierto de la barranquillera estuvo envuelto de varios momentos especiales para el público y para Shakira, quien le dedicó una lndas palabras a su familia y agradeció a esa tierra por darle a sus dos hijos.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando la barranquillera improvisó y cantó una canción que le dedicó a su suegro, quien le pidió que la interpretara porque es uno de los temas favoritos.

“La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche (…) no sé como saldrá porque casi no la hemos ensayado pero va con mucho cariño”, afirmó Shakira.

Se trata de Boig per tu, un hit catalán que versionó hace algún tiempo la colombiana y se convirtió en el primer tema catalán de Shakira.

La canción mueve muchas fibras en su familia. Al menos así lo dejó ver el mismo Gerard Piqué, quien a través de sus redes sociales también destacó la interpretación de su esposa. “Boig per tu. Bestial”, escribió Piqué.

RELATED POST