Alejandra Azcárate reveló, a través de su cuenta de Instagram, que padece de vértigo debido a las largas jornadas de trabajo a las cuales se ha expuesto en los últimos días.

(TE INTERESA: Este sería el nuevo equipo de David Ospina)

“Al parecer tengo un severo vértigo generado por una inflamación en el oído interno a causa de mis constantes viajes y un profundo cansancio acumulado por exceso de camello”, agregó Azcárate a la descripción de la imagen compartida.

Por esta razón, la actriz ha tenido que aplazar sus próximas presentaciones en diferentes partes del mundo, pidiendo disculpas y aclarando que todo se debe a problemas de salud.

A veces las cosas más sencillas de contar se convierten en las más complicadas. A ver, resulta que hace trece días estando en la gira por Canadá, empecé a sentir de repente un extraño mareo que en principio asocié a los cambios de altura ya que venía de México. Sin embargo la sensación comenzó a intensificarse y a ella se le sumó una rara distorsión en la visión que por supuesto me angustió. Como creo mucho en el poder mental, traté de no enchufarme con el tema para no agravarlo ya que estando lejos y con cuatro funciones por delante, el panorama podía volverse crítico. Sin embargo, contra toda mi voluntad, empeoré lentamente. Debí haber parado de trabajar y regresado de inmediato pero pesó más mi extremo compromiso laboral, del cual hoy no me siento orgullosa porque es justamente el que me ha traído hasta este punto, y no solo actué en las presentaciones establecidas sintiéndome entre una batidora, sino que viajé a Los Angeles a cumplir otro compromiso y llegué a Btá a presentar dos eventos más. Anoche terminé en urgencias y como me lo temía, me mandaron a la cama. Al parecer tengo un severo vértigo generado por una inflamación en el oído interno a causa de mis constantes viajes y un profundo cansancio acumulado por exceso de camello. He sido una irresponsable muy responsable y al parecer mi cuerpo se aburrió de tanta lora. Mi show de hoy en Santiago Plaza tuvo que ser aplazado para el 14 de Julio porque no debo moverme, ante lo cual ofrezco disculpas ya que 900 personas deberán guardar unos días su boleta. Si lo cuento es para evitar especulaciones sobre el evento y de paso con el fin de agradecerle a mis empresarios de EBM producciones su incondicional apoyo. Por supuesto que anímicamente estoy cascada, siempre he sido inagotable, a mí lo único que me ha dado en la vida es gripa y guayabo así que verme obligada a tener que permanecer quieta es muy duro en este voltaje psíquico que manejo. Mi esposo dice que eso es como meter un canguro entre una maleta, así que se puso de acuerdo con Mariposa para disfrazarla de mí y hacerme reír mientras aprendo esta obligatoria lección que se traduce en dos palabras que aún desconozco: Equilibrio y paciencia.

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

RELATED POST