Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia ‘El Chavo del 8’ continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. Es por eso, que la visita de María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, a la ciudad de Bogotá significa toda una alegría para los seguidores de ‘El Chavo’.

¡Chilindriamigos de Bogotá, Colombia! Nos vemos este 19 de agosto en el Palau Festival 2018, que se realizará en el Parque El Tunal. Habrá muchas sorpresas para ustedes. ¡Ah! y la entrada es gratuita, fíjate, fíjate, fíjate”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

La hija de Don Ramón se presentará el domingo 19 de agosto con un show cargado de humor, música y mucho color. Un evento al que podrán asistir las familias y divertirse viendo uno de los personajes más queridos de ‘El Chavo’.

La actriz, quien ha interpretado el personaje de ‘La Chilindrina’ por más de cuarenta años visitar inició en 2016 ‘La gira del adiós’, en esta se despide de su público que la apoyado incondicionalmente a lo largo de los años.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST