Carla Giraldo, reconocida actriz colombiana, se convirtió en una polémica luego de compartir una sugestiva y artística fotografía donde luce una camiseta blanca con un estampado a blanco y negro de unos senos desnudos.

La sesión de fotos que hace parte de la nueva edición de la revista DonJuan, fue criticada y señalada por varias personas que se escandalizaron por el tipo de contenido que presentaba la actriz en sus redes sociales.

Lea también: Sofía Vergara responde a críticas por celebración de cumpleaños de mascota de su hijo

Aunque la prenda está “inspirada en los íconos de la moda que habitan Westwood y se inventó en la década de 1970”, como se puede leer en el post del medio colombiano, la idea no fue de agrado para muchos seguidores de la artista, quienes al parecer reportaron el post para que fuera eliminado de la aplicación.

El ‘repost’ compartido por Hernán Puentes:

 

Horas después de ser compartida, la imagen con el falso toples fue retirada del perfil de Giraldo, dejando un sin sabor en la artista colombiana que no dudó en publicarla de nuevo y arremeter contra quienes se dedicaban a sentir envidia de las cosas ajenas.

Puede interesarle: Luly Bossa, inmejorable a sus 54 años

“Para los que les “gustó” tanto mi foto y la camiseta de mis TETAS (Ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más!!!”, expresó Carla Giraldo en el pie de foto de su nueva publicación (la misma fotografía que fue borrada).

“Dejen la cochina envidia. Yo, mis tetas y mi cuerpo en la última edición de la revista DonJuan. (…) Ho Ho Ho feliz Navidad (ES UNA CAMISETA, PARA LOS QUE NO PUEDEN VER MÁS ALLÁ DE SUS OJOS)”, añadió.

 

Sin duda, los comentarios no se hicieron esperar y los halagos inundaron la publicación que actualmente supera los 20 mil likes en Instagram y que aún sigue activa en el perfil de la colombiana.

En otra publicación Carla Giraldo dejó al descubierto un poco del detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó de la mano del fotógrafo Hernán Puentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST