El actor colombiano, Juan Pablo Raba, sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al publicar una foto suya en la que aparece completamente desnudo.

Raba de 41 años, quien actualmente se encuentra residenciado en Canadá realizando las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Six’, se ha dedicado a entretener a sus admiradores a través de las redes sociales con fotos de los maravillosos paisajes del país ubicado al norte de américa. Sin embargo, hace pocos días dejó a muchos con la boca abierta al divulgar una foto de él como Dios lo trajo al mundo.

“Bici, naturaleza y desnudez. Esta foto lo tiene todo. Fue tomada durante nuestro entrenamiento para esta temporada. La pregunta es: quién la tomó? No se pierdan esta noche el sexto episodio de @sixonhistory por @history. También creo que deberíamos hacer un #nakedriderchallenge no?”, fue el texto que acompañó la reveladora foto.

La imagen que ha recolectando más de 60 mil ‘Me Gusta’, también ha recibido miles de comentarios y elogios para el colombiano. “Qué cuerpo más sexy”, “Me encantan estos buenos días”, “Sensualidad, naturaleza y masculinidad, demasiado bello y provocativo todo”, “Parece Adán en el paraíso”, “Bravo, vivan los hombres que no le tienen miedo a sus cuerpos”.

MIRE LA FOTO AQUÍ

La serie en la que trabaja Juan Pablo, narra las operaciones y la vida cotidiana de los soldados y operadores que forman parte del Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos Navy SEAL (DEVGRU) mejor conocidos como SEAL Team Six, la cual es una de las unidades de lucha contra el terrorismo de las Fuerzas Armadas de norteamerica.

Fuente: RCN Radio

RELATED POST