Uno de los eventos más duros en la vida de la actriz Johanna Fadul y de su esposo, Juan Sebastián Quintero, fue cuando perdieron en 2015 a las gemelas que estaba esperando.

Sus bebés no lograron nacer, hecho que significó un duro golpe en la vida de las estrellas colombianas que han dicho en varias oportunidades que fue una pérdida muy dolorosa, pero que han logrado llevar con el tiempo.

Han pasado casi tres años desde el suceso que todavía tienen muy presente en sus mentes. Por eso, la actriz decidió acudir junto a su esposo a una consulta con la médium Gloria Díaz Salom. 

Lea también: Johanna Fadul arremete contra acosadoras de Juanse Quintero

Durante el encuentro, la psíquica les narró que un “espíritu guía” le dijo que las bebés estaban en su poder y que “van a reencarnar muy pronto”.

Sus gemelas están listas para nacer separadamente en tres años, antes no. Será difícil tener hijos antes”, les dijo la médium, además de revelarles algo que los dejó sorprendidos.

Según dijo, Johanna va a tener un hijo con JuanSe, pero el segundo bebé “será de otro hombre”, a lo que les recomendó conectarse más para que eso no pasé, puedan fortalecer su relación y estar preparados para el regreso de una de sus bebés.

Le puede interesar: Las íntimas confesiones de Johanna Fadul y Juanse Quintero sobre su relación

La consulta con Díaz Salom, que se dio para el programa La Red, fue muy emotiva para la pareja, que contó que en el momento en el que perdieron a sus bebés les pidieron a ellas mismas que les dieran la oportunidad de volverse a preparar para “darles lo mejor cuando volvieran”.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST