Días atrás, Jessica Cediel fue centro de críticas y cuestionamientos por parte de algunos integrante de la comunidad cristiana, pues al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, se le podía observar bailando de una manera sensual y relajada frente a la cámara.
Según se puede ver en la publicación que aún está ubicada en el perfil de la presentadora, el video nació como una iniciativa de ella para apoyar a la selección Colombia durante su participación del Mundial Rusia 2018, donde se destacó el trabajo realizado por el jugador, Yerry Mina.

En el post realizado, se puede ver a Cediel bailando y disfrutando un poco de su tiempo libre con el tema ‘Caiste en la trampa’, luciendo un overol de jean y un top blanco, el cual deja al descubierto su parte abdominal.

Ante este video, varios usuarios pertenecientes a esta religión decidieron criticar y atacar a la colombiana por este peculiar estilo de baile, pues cuestionaban sus movimientos pocos días después de haberse bautizado para pertenecer al cristianismo.

La magnitud de las opiniones fue bastante grande, por lo cual Cediel se tomó el tiempo para responder y dejar clara la situación. La modelo interactuó con las personas a través de sus historias de Instagram, donde habló concreto sobre el tema.

En los diferentes post, la presentadora pidió respeto a sus seguidores, pues dejó en claro que ella es dueña de sus decisiones y que lo que ella haga no tiene por qué afectarle a los demás. También enfatizó en que deberían vivir felices y luchar por mantener todo en su alrededor con un aire positivo, en lugar de estar lastimando a los demás por redes sociales.

La canción que bailó Jessica Cediel fue el mismo tema promocionado por Yerry Mina y tiene como fin construir una cancha para la comunidad de Guachené, su lugar de origen.

En el perfil de la presentadora se pueden ver fotografías luciendo la camiseta de la selección con varios mensajes de apoyo que brindó al país durante esta temporada deportiva.

Este es el video que causó polémica entre los usuarios de redes sociales. Actualmente se puede observar que Jessica Cediel le bloqueo la opción de comentarios a la publicación.

 

Fuente La FM

RELATED POST