El pasado 25 de agosto el cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, sufrió un grave accidente en el inicio de un concierto en Milagro, Ecuador, cuando la tarima móvil en la que realizaba su aparición se fue al piso con el encima.

El artista, de 45 años, cayó de una altura mayor a dos metros y el golpe más fuerte fue en la pierna derecha en la que sufrió  ruptura del tendón del cuádriceps, razón por la que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica donde recibió la atención de emergencia.

Tras estar estable, Jerry Rivera fue trasladado a Florida (EE.UU.), donde fue sometido a una cirugía en la pierna derecha que lo mantiene aún por fuera de los escenarios y lo obligó a cancelar sus presentaciones programadas para septiembre, entre ellas, las que iba a realizar en Colombia en el marco del mes de amor y amistad.

Luego de dos semanas de haber sido operado, el cantante compartió unas fotografías en sus redes sociales en las que evidencia cómo va su recuperación y cómo luce su pierna tras la intervención.

Las fotos – realmente impresionantes – evidencian las 15 grapas quirúrgicas que tuvieron que ponerle para cerrar la herida en la rodilla.

Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!”, escribió Rivera en Instagram.

Aún el artista debe permanecer en recuperación al menos unas tres semanas más, por lo que no se conoce cuándo retomará las presentaciones programadas.

Este es el video del momento de la caída:

Fuente RCN Radio

RELATED POST