Desde hace unos días se inició el rumor de que la modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony, Sannon de Lima, estaría saliendo con el futbolista colombiano, James Rodríguez.  

Tras su fugaz relación con el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la venezolana de 30 años está siendo involucrada sentimentalmente con el 10 de la Selección de Colombia, pues todo parece indicar que ambos están en Tel Aviv. 

El programa ‘Despierta América” del canal Univisión dio a conocer que algunos contactos les habían revelado que ambos estaban disfrutando de una velada en un lujo restaurante en la ciudad de Israel el pasado sábado.  

Por su parte una cuanta en Instagram se ha tomado la tarea en seguirle los pasos a de Lima y Rodríguez, publicando las pruebas de los continuos intercambios de likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales.  

Pero Shannon no solo interactúa con el jugados a través de Instagram, pues hace lo propio con la hermana de este, Juana Valentina, quien a su vez también emite elogios para la venezolana.

Otras publicación que ha causado sospecha, fue una que realizó la madre de James, quien subió unas imágenes en sus historias y que luego borró. “Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borró poco después. Shannon no está en Miami en este momento….. es ella?, publicó la cuenta @helgathememe

Hasta lo momentos esta información sigue siendo solo un rumor, sin embargo, ya muchos internautas consideran adorable que ellos estén juntos.  

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST