image001 (7)

EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS
‘Grandes chicos’, el nuevo programa de RCN que resalta los grandes talentos de los más pequeños de la familia colombiana, continúa en la búsqueda de nuevos personaje que deseen hacer parte del programa que noche tras noche reúne a millones de televidentes. Participar es muy sencillo, si conoces un niño o niña entre los 2 y 14 años con una habilidad especial para alguna disciplina, sólo debes hacerlo llegar a los realizadores del programa a través de la cuenta de twitter @grandeschicos y utilizando los hashtag #GrandesChicos y #CuandoNiñoYo, podrá ser uno de los seleccionados para ir a demostrarle a toda Colombia cuál es su talento. Muy pronto los seleccionados estarán junto a Andrés López en el set de ‘Grandes chicos’ demostrando que la edad no es un obstáculo para tener un gran talento.

image010 (2)

SE DIVIERTE COMO NIÑO
Tal vez uno de los que más se ha divertido con ‘Grandes Chicos’ es su presentador, Andrés López, a quien los niños han sorprendido con sus ocurrentes y graciosos comentarios. “Ellos son los protagonistas del show. Yo llego dispuesto a hablar con ellos y que me cuenten qué habilidad tienen. Es una conversación muy sencilla, como cuando yo hablo con mis sobrinos de qué película les gusta, o qué hicieron ayer. Pero ellos están en esa aventura de la vida, no les preocupa nada, no le tienen medio a nada y simplemente quieren vivir y se lo gozan. Ellos terminan enseñándole más a uno de adulto. Ellos tienen el talento, y nosotros como adultos tenemos que apoyarlos y empujarlos a que toquen las estrellas”, asegura el presentador.

image011 (3)

LO QUE MÁS LE COSTÓ TRABAJO DE SU PERSONAJE
Verónica Orozco, Ana María Velandia en la serie ‘Bloque de búsqueda’, afirma que se divirtió mucho con esta interpretación, pues le permitió explorar muchas facetas de la personalidad de esta mujer que no mide las consecuencias de sus actos. Sin embargo, ella afirma que lo que más le costó trabajo, fueron las escenas con el bebé que interpreta a su hijo en la historia. “Fue un poco difícil trabajar al comienzo con el niño, porque tiene 2 años y está en la edad en la que no es fácil que se deje alzar de una persona que no conoce. Al comienzo él lloraba y teníamos que esperar hasta que se calmara o grabar los planos de él aparte, pero poco a poco nos fue tomando confianza y al final nos adoraba. En los cortes de almuerzo, los dos hacíamos la siesta arrunchados y es un niño muy especial que adoro”, cuenta Orozco.

image012 (3)

DEDICADO AL CULTIVO DE FLORES
Felipe Giraldo, quien interpreta a Rocky en la serie ‘Bloque de búsqueda’, dedica sus tiempos libres a un negocio familiar que lleva varios años. “Estoy cultivando hortensias que estamos sembrando con mi familia en un lote ubicado en La Ceja, Antioquia para exportarlas. Es el plan b que tengo como actor, porque a veces el medio es un poco inestable. Mi papá nos enseñó desde hace muchos años a cultivar y nosotros sus hijos decidimos seguir ese camino”, menciona el actor paisa, a quien los televidentes pronto podrán ver en otro personaje en RCN.

image013 (3)

LO MEJOR DE SER PAPÁ
Para Juan Pablo Gamboa, actor que interpreta a Manuel María Solaz en ‘Azúcar’, lo más complejo de ser papá radica en el saber orientar y poner límites a los hijos, tema del que puede decir goza de buena experiencia. “Me encanta ser padre y lo considero un estado del ser humano que me ha servido para encontrar mi norte y orden en la vida. Claro que hay que saber ser papá y eso comprende preocuparse por la educación de los hijos, enseñarles lo que es bueno, lo que es malo, el valor y significado las cosas. No soy una persona que fija normas, ni de castigar físicamente a mis hijos, pese a que mi mamá fue de mano dura conmigo. Soy alguien que cree en el diálogo y en propiciar espacios de acuerdos”, señala Juan Pablo, quien además, revela que lo más importante que le dejó su padre fue la humildad, la educación y la consideración por los demás, valores que ahora él le comparte a sus hijos.

image016 (2)
CON HERENCIA ARTÍSTICA
Dicen que los padres inciden directa o indirectamente en los gustos culturales de sus hijos, al igual que en la toma de una decisión orientada hacia la labor profesional. Para Camila Porras, actriz que interpreta a Mariana Solaz en la serie ‘Azúcar’, desde muy joven, su mamá le inspiró el gusto por la música y demás expresiones artísticas. “Mi mamá es cantante y desde muy chiquita la escuchaba interpretar boleros, música social y latinoamericana, además, siempre me inscribía en cuanto taller de teatro, baile o música encontraba. Fue así como despertó mi interés por lo artístico, ya que también me gusta cantar, escuchar reggae, música gitana, gipsy y por su puesto actuar, que es lo que más me apasiona y a lo que me dedico”, expresó la joven bogotana.

RELATED POST