Luis Miguel está nuevamente de moda gracias al éxito su serie biográfica, transmitida por Netflix, cuya primera temporada finalizó recientemente. La producción, protagonizada por Diego Boneta como ‘El Sol de México’, mostró detalles de su vida que han sido un misterio para el público. Sus excesos sus conquistas hasta la tormentosa relación con sus padres.

En esto último cabe resaltar que la pregunta ¿Dónde está la madre de Luis Miguel? ha rondado al artista a lo largo de su vida. Pues la misteriosa desaparición de Marcella Basteri ha dado pie a todo tipo de especulaciones que indican que fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes hasta que vive tranquilamente en alguna parte de España. Recientemente se difundió el rumor de que rondaba como una habitante las calles de Buenos Aires, Argentina.

Lea también: “La madre de Luis Miguel está muerta”, asegura periodista

Es por esto, que frecuentemente se han descubierto y redescubierto detalles sobre la vida del intérprete de ‘No sé Tú’, entre ellos, una serie que protagonizó con Ramón Valdés, mejor conocido como ‘Don Ramón’, gracias al programa de comedia ‘El Chavo del 8’.

La producción, que data de 1984, se llamó ‘Aprendiz de Pirata’; en ella un adolescente Luis Miguel interpretaba a un joven artista, algo similar a su vida real; mientras que Valdés hacía de su tío.

Lea también: Así lucían los actores de ‘El Chavo del 8’ antes de ser famosos

Internet ha revivido entonces una de las escenas de ‘Aprendiz de Pirata’, que en su momento solo era una producción más, pero que ahora, es una joya, pues reúne a dos de los artistas más icónicos de México. (ver escena aquí).

Actualmente Luis Miguel sigue enfocado en su música y en su gira musical ‘México por siempre’. Por otro lado,  el mundo perdió a Ramón Valdés el 9 de agosto de 1988, pero siempre lo recordarán por su papel más querido, el del viejo cascarrabias ‘Don Ramón’.

 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST