David Escobar, más conocido como ‘Dim’, y su novia Danielle Arciniegas revelaron que serían padres en febrero de este año y aprovecharon el primer baby shower que hicieron para comprometerse.

Luego de la noticia de la propuesta de matrimonio que el integrante de Piso 21 le hizo a la actriz, poco se supo de los detalles de la boda y la fecha en la que la celebrarían.

Ahora, para sorpresa de muchos de sus seguidores, la pareja confirmó que ya festejó su matrimonio y que están más felices que nunca. 

Las estrellas colombianas fueron las encargadas de revelar la noticia con románticos mensajes en su cuenta de Instagram y una imagen de la unión.

“Cada día contigo es una nueva experiencia y forma de ver el amor en su máxima expresión… Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tú) y Dios me dio la posibilidad de hacer ese sueño realidad, sabía que era para algo grande, gigante, enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí en frente a ti, mi familia, tu familia, nuestra hija, dando este importante paso que cada vez nos acerca más a ese sueño de tener su bendición en una unión para siempre“, es parte del mensaje que compartió el cantante.

Danielle Arciniegas hizo lo propio en la misma red social y dejó claro que se casó con su “hombre soñado”. 

“Me caso con el amor de mi vida, con el hombre que se describe en una sola palabra: nobleza, y hace que reciba el regalo más grande de Dios, nuestro Dios, el que jamás nos desampara a ti, a nuestra gran ella y a mí”, expresó.

David Escobar y Danielle Arciniegas llevan juntos dos años, aunque se conocieron hace cinco durante una entrega de los premios Kids Choice, de Nickelodeon. La pareja incluso ya tenía un romance cuando compartieron pantalla en un capítulo de la versión de 2017 de ‘Francisco el Matemático’.

Ahora, la pareja espera la llegada de su primera hija.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST