“A mí me preguntan, qué porcentaje de realidad y qué porcentaje de ficción tiene la novela. Yo digo que el 90 por ciento es verdad”, fueron las palabras de Inés Mázmella en el programa matutino del Canal RCN.

La mujer destacó que los momentos vividos junto a Jaime están representados en cada una de las escenas de Garzón Vive. Adicional a esto, quien fue la primera mujer en la vida del comediante habló sobre cada uno de los humildes regalos que su novio le daba, entre ellos, cartas, credenciales e incluso prendas de vestir.

Por otro lado, Inés aseguró sentirse honrada por la caracterización de Cecilia Navia, quien interpreta a Soledad Cifuentes, la profesora que se robó el corazón de su estudiante, sin importar la diferencia de edad.

Adicional a esto, los presentadores de Muy Buenos Días le preguntaron a Mázmella sobre una escena en la cual, Jaime le regalaba sus zapatos a un habitante de la calle cuando estuvo unos días en la cárcel. A lo que ella respondió que ese instante sí fue real y que el humorista, a donde iba, era solidario con cada una de las personas.

La mujer reveló que Jaime heredó esa virtud de su mamá, quien, en palabras de Inés, se “quitaba el pan de la boca para dárselo a los demás”.

Por:

Es Like

RELATED POST