El cantante colombiano Carlos Vives fue protagonista en la ciudad de Nueva York, ya que fue instalado un monumento móvil conocido como ‘Ride of Fame’, una continua serie mundial de figuras dedicada a personalidades públicas que destacan a la ciudad, así como sus respectivos negocios y esfuerzos personales.

En su octava edición, ‘Ride of Fame’ honró al cantante en una ceremonia en la que Vives estuvo presente para develar su propio autobús de dos pisos con una calcomanía frontal permanente y un asiento, en donde escribió su mensaje personal.

Entre los galardonados anteriores se incluyen a Patrick Stewart, favorito de la pantalla grande; Liza Minelli, leyenda de Broadway;Joe Namath, leyenda del fútbol y el grupo musical Fifth Harmony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shout out to our newest #honoree!! @carlosvives, you are a true inspiration. 🙌😍#VivesROF #carlosvives #nyc #newyorkcity #ROFAlum #nycevents

Una publicación compartida por Ride Of Fame (@rideoffame) el

Carlos Vives quien se estuvo presentando en el Radio City Music Hall como parte de su ‘Vives Tour USA’, se reunió, saludó y habló con sus fanáticos antes del concierto.

La ceremonia tuvo lugar a finales del pasado mes en West Side Highway y así el colombiano se convirtió en el homenajeado número 55 del ‘Ride of Fame’.

 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST