La dinastía de ‘Los Fernández’ continúa. Así lo dejó al descubierto el joven Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, y quien eligió como nombre artístico Alex Fernández.

El ‘menor’ de Los Fernández debutó este viernes en la música al lanzarse al estrellato con su tema Te amaré, y aunque el camino será difícil cuenta con el apoyo de su abuelo Vicente Fernández, quien lo apadrina y es parte de la producción del nuevo disco de Alex.

Alex dejó a más de uno ‘boquiabierto’ con la potencia de su voz y el parecido tanto físico como en la voz de su padre ‘El Potrillo’. Muchos fanáticos de su padre aseguraron que ver a Alejandro Jr. les hizo devolverse más de 25 años al recordar los inicios de su padre.

En ‘Te amaré’, Alex aparece vestido de charro mexicano y en la chapa de su traje se vislumbra una V y F, en homenaje a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

Hace un mes, el nieto de Vicente Fernández firmó su primer contrato con la disquera Sony Music y junto a él apareció ‘Chente’, quien lo apadrinará y acompañará en este nuevo sueño que emprende su  nieto.

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!”, escribió Alex Fernández a través de su Instagram.

Le puede interesar: ¡Vicente Fernández regresa!

Entre tanto, Alejandro Fernández promocionó el video de su hijo y escribió: “Te amo hijo (…) con toda mi panza… te diría que con el corazón pero mi panza es mas grande”.

Por su parte, ‘Chente’ mostró su orgullo y lo expresó también en redes sociales. “Estoy muy emocionado y orgulloso de compartir con ustedes este gran paso que mi nieto está dando dentro de la música. El mejor de los éxitos en el inicio de una carrera hermosa”.

Fuente
LA FM

RELATED POST