La cantante y actriz española, Shaila Dúrcal, informó este viernes a través de su Instagram que sufrió un terrible accidente que la perjudicó físicamente.  

Shaila, quien es hija de la siempre recordada Rocío Dúrcal, no dio mucho detalle sobre qué fue lo que realmente pasó, pero explicó que hace uno días tuvo una eventualidad que le hizo perder parte de uno de sus dedos.  

Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, escribió Shaila.

El lamentable mensaje alarmó a los seguidores de Dúrcal, quienes de inmediato le manifestaron su apoyo y aseguraron estar orando por ella y su familia.

“Mi oración y mi buena vibra para que pronto superes está perdida tan importante de tu dedito. Un gran abrazo”, “Ánimo! Todo está bajo el control de Dios. Espero su pronta recuperación y que Dios nuestro señor la guarde. Mis oraciones para usted”, “Tienes vida y esperanza, no te derrumbes ni te desanimes porque lo mejor está por venir. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió la española.  

🙏🏽

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Shaila es la hija menor de Rocío y Antonio Morales. Al igual que su madre, desde muy pequeña sintió afinada por las artes, sobre todo por la música y el baile. Tuvo la oportunidad de acompañar a la intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’ en las últimas giras que realizó por Latinoamérica y Estados Unidos, participando en los coros sobre el escenario.  

La cantante ya cuenta con seis discos en su haber, y uno de ellos, ‘Recordando’, versiona los éxitos que un día cantó su madre.  

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST