La actriz y cantante Greeicy Rendón corrigió el error de ortografía que llevaba marcado en su cuerpo, luego de realizarse el más reciente tatuaje que, en su momento, fue criticado por usuarios en redes sociales.

Meses después de haber sido blanco de críticas por el error calificado de “imperdonable” por parte de los usuarios, la artista regresó a donde su tatuador de confianza a mejorar esta falta de ortografía.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

Se trata de un tatuaje que se hizo Greeicy hace más de tres meses en su brazo derecho, en el que se escribió el título de su sencillo ‘Más fuerte’; sin embargo la polémica con el mensaje se desató luego de que la caleña enseñara a través de redes sociales el proceso y resultado del mismo.

Tras hacerse púbica la foto del tatuaje, los usuarios no perdieron la oportunidad de criticar el error de ortografía ya que en la palabra Más, no fue incluida la tilde.

Ante las críticas la cantante le salió al paso a los usuarios en redes y aseguró haberse percatado del error, pero que en otra oportunidad lo corregiría. Justificó la falta de esta tilde diciendo que, por el lugar del cuerpo en que fue hecho el tatuaje, “entre más arriba, más duele”.

Pues ahora que han pasado meses y que, al parecer, los usuarios ya olvidaron el tema, Greeicy Rendón volvió a donde su tatuador para que le agregara la tormentosa tilde a su escrito.

Tilde

En la cuenta de la red social Instagram fue publicado el video del momento en que el artista Daniel Bedoya, quien es tatuador, le da el “toque especial” a la palabra Mas, al agregarle la tilde.

Mientras el hombre trabaja sobre el tatuaje, de fondo se escucha a la cantante decirle “hágale pues Daniel que usted tiene sufriendo a un montón de gente con esa tilde. Para que les acabe el paro cardiaco”.

RELATED POST