En entrevista con Muy Buenos Días, Elvia Lucía Dávila, se devolvió varios años en el tiempo para recordar esa época en la que hizo su primera aparición en televisión como ‘La Pili’ junto a Jaime Garzón, el hombre que todo un país recuerda gracias a la serie de RCN basada en su historia.

“Siento mucha emoción, justo ahorita la serie me ha movido las fibras como no me imaginé, cosas que yo tenía como escondidas, que pensé que no sentía, que no me afectaban” fueron las palabras con las que la mujer reaccionó al ver algunas imágenes de ‘Zoociedad’ reproducidas en el matutino.

‘Lu’, como le gusta que la llamen en la actualidad, reconoció que no empezó a ver la serie desde el principio, fue gracias a la curiosidad y las preguntas de sus conocidos al respecto, que se conectó con la producción.

“La verdad no empecé a ver la serie desde el comienzo y me empezaron a preguntar y me dio pena, dije ‘a mi qué me pasa’, luego entendí que era que no lo quería ver, me estaba negando”.

Finalmente decidió verla y ponerse al día por internet con los capítulos que se había perdido. “Empecé a verlo y dije ‘wow’ (…) me senté a verla con mi Ipad y mis audífonos y me cautivó cada vez más, es tan buena la representación que me llevó a vivir otra vez esos momentos”.

Elvia Lucía asegura que respeta a quienes critican la serie por, supuestamente, no ser fiel a la realidad; sin embargo ella asegura que el Jaime que se retrata en la producción es el mismo que ella conoció.

Revive aquí toda la entrevista y sigue conectado con ‘Garzón Vive’ de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en el Canal RCN.

Por:

Es Like

RELATED POST