A mediados de octubre nació Maité, la primera nieta del cantante Galy Galiano y quien le llenó la vida de nuevas ilusiones y mucho amor, como lo deja ver en su reciente publicación el artista de música popular.

“Así han sidos mis días últimamente, perfectos, Maité”, manifestó Galy.

 

Maité nació en medio de un parto peculiar. Su madre iba a un control de embarazo cuando el médico le dijo que debían inducirle el parto porque su embarazo, ahora, era de alto riesgo. Cada seis horas le aplicaban medicamento para generarle contracciones, sin embargo esto nunca pasó y tuvieron que hacerle cesárea de urgencia.

“En la sala de cirugía preguntaron mis datos entre esos si estaba casada y dije que sí, mi esposo es rehabilitador traumatológico, y de hecho quería entrar. Con mis dotes de picardía y bacanería le pique el ojo al doctor y dijo: ‘¿por qué no me avisó antes?’, enfermera llámelo rápido a ver si alcanza a entrar!. Mientras tanto me empezaron a operar y el anestesiólogo me preguntó qué nombre le vas a poner a tu hija? Y le dije Maité”, relató Melissa, la hija de Galy Galiano.

Cuando estaban sacando del vientre de Melissa a la bebé, llegó su esposo que no pudo contener las lágrimas en ese momento y alzó a la pequeña. Entre tanto, en la sala de cirugía sonaba ‘Pa Maité’, la reconocida canción de Carlos Vives.

El hecho quedó registrado en un video que publicó el artista agradeciéndole a su hija darle esa felicidad de ser abuelo por primera vez. “Te amo Maité llegaste al mundo con esta bella canción que tiene por título tu nombre, pa Maité! Pa nuestra Maité”.

 

El video llegó a manos del cantante Carlos Vives, quien no dudó en enviar un saludo a la recién nacida y aprovechó para felicitarlo y recordar esas épocas en que Galy y él grabaron juntos.

“Felicitarte por tu nieta Maité y lo honrado que me siento que esa chica haya llegado al mundo escuchando esa canción (…) dile a Maité que aquí está el padrino que la quiero mucho”, expresó Carlos Vives.

Fuente
LA FM

RELATED POST