Son contados los días que quedan para que MasterChef Celebrity llegue a su final y mientras tanto los espectadores siguen atentos a las últimas pruebas que deben realizar los competidores para clasificar a los finalistas de esta edición.

Con cada reto y cada faceta de la competencia los participantes tienen que enfrentarse a dificultades mucho más grandes, utilizando sus conocimientos y los recursos que han adquirido a lo largo del programa.

Sin embargo, el ambiente sigue aumentando la tensión entre los concursantes que aún siguen dentro del reality, pues tienen que recurrir a distintos métodos y recetas para ganar cada reto que ponen los jurados con un grado mucho más alto de exigencia.

En esta ocasión, Catalina Gómez y Estefanía Borge han vivido un fuerte encuentro dentro de la cocina mientras presentaban sus platos, lo cual las llevó a decir y expresar contundentes palabras en contra de la otra.

Durante el transcurso del programa, ambas famosas se han destacado por encima de sus compañeros por los distintos estilos de cocina que aplican a sus recetas. El talento y constancia que tienen las ha ayudado a avanzar hasta llegar a este punto.

Sin embargo, para nadie es un secreto que ambas celebridades han mostrado una rivalidad, tanto por su personalidad como por su fuerza dentro del concurso.

Ahora, en una nueva prueba Borge lanzó un crudo comentario acerca de la preparación que realizó la exprotagonista de novela, el cual catalogó como algo “balurdo”. Este término en la costa es utilizado para especificar que algo es ordinario, burdo o de mal gusto.

Además, entre los comentarios descalificativos que dio la actriz sobre su compañera, también decidió llamarla “piroba”, hecho que incomodó y ofendió de fuerte manera a Gómez, quien se defendió en redes sociales.

La presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella acompañada de un mensaje dedicado a Borge, hablando de las ofensas que recibió de su parte.

“Cuando ves que la que se las da de ‘Zen’ y yogui un día te dice ‘piroba’ y otro día ‘balurda’”, escribió Gómez en el post mostrando su molestia al respecto.

Por su parte, Estefanía Borge solamente publicó una imagen “dejando todo atrás” y deseando “bendiciones para todos”.

La última eliminada de la competencia fue María José Martínez.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST