Felipe Peláez llega al escenario del Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, el próximo jueves 4 de octubre, en una noche que vestirá de gala todas sus canciones.

Se trata de un recorrido por la historia de todos sus sencillos, en el que el intérprete estará acompañado por un piano, la guitarra, un bajo, algo de percusión, coros y la voz de Pipe para ofrecer a los espectadores una gala acompañado de nuevas historias, memorias y sentimiento.

“Anteriormente llamado recital, ahora hemos decidido bautizarlo ‘De otra Manera’ (…) he realizado cambios significativos  en cuanto a la puesta en escena y realización del  espectáculo”, dijo el cantautor en un comunicado.

‘De otra Manera’ trae una propuesta renovada con momentos diferentes y un libreto en el que Felipe decidió incluir apartes de la historia,  desarrollo, evolución musical y social del género vallenato.

Los espectadores apreciarán “un show digno de los  mejores teatros del país”, en el que  sus canciones “son arropadas por un sonido solemne ya que para el artista la sensación de trabajar en las tablas ha sido de su total agrado y el de sus muchachos”, explicó en un comunicado el organizador del evento.

La gira teatral de Felipe Peláez llegará también a Pereira, Medellín, Neiva, Barranquilla, Villavicencio e Ibagué.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST