Tras el exitoso lanzamiento de ‘Hasta que te conocí’, la copia miniserie que narra la vida de Juan Gabriel, la página web de RCN prepara una serie de especiales que le permitirá a los cibernautas conocer cuáles son las canciones favoritas de los famosos y qué tan buenos son para cantar los temas del ‘Divo de Juárez’.

Es así como en los próximos días, la página www.canalrcn.com, tendrá al aire la sección ‘Caiga en la nota’, en la que cinco presentadores se le medirán a cantar y seguir el ritmo de Juan Gabriel ¿Qué tal les irá? Además, los famosos tendrán que demostrar qué tanto conocen de las palabras mexicanas y los términos que caracterizan a los nacidos en este país.

(MIRE TAMBIÉN: ¿Puedes encontrar al tejón escondido entre estas zebras?)

Finalmente, la página web tendrá algunos videos de actores y presentadores, cantando las canciones de Juan Gabriel, pero los cibernautas no podrán ver sus rostros y será a través de las redes sociales que descubrirán de quién se trata. La historia de ‘Hasta que te conocí’, sigue conquistando al público colombiano, noche tras noche a las 8:00 p.m., por RCN.

RELATED POST