El productor mexicano Santiango Galindo, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo en una calle de Ciudad de México, en horas de la mañana del pasado martes.

Las autoridades indicaron a los medios de comunicación que el cuerpo del productor fue hallado a las 8:30 de la mañana con un impacto de bala en su cabeza, y según las experticias forense, el hombre tenía unas cuatro horas de muerto.

Las investigaciones apuntan a que Galindo salió de su casa a las 4:00 am para ir a trabajar al canal de televisión al que pertenecía, sin embargo, se conoció que el creador de famosos programas, había perdido su exclusividad con la planta televisaba para la que trabajó por muchos años.  

Allegados a Santiago revelaron que el hombre de 53 años se encontraba devastado porque semanas anteriores le habían cancelado dos series. Galindo tuvo varios éxitos con el formato de reality en México. Entre los programas producidos por él están: ‘Cantando por un Sueño’, ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Bailando por un Sueño’.

La noticia de la muerte del productor se conoció a través del programa matutino ‘Hoy’, en el que una de sus conductoras aseguraba que el lamentable heho los consternó. “Desconocemos lo motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a toda su familia, estamos con ustedes y les mandamos mucha luz. Lo sentimos mucho”.

Fuente: Sistema Integrado Digital 

RELATED POST