El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, le ha pedido matrimonio a su novia y madre de sus tres hijos, a la presentadora, modelo y actriz, Pilar Rubio.  

Tras casi seis años de relación, el futbolista por fin decidió llevar al altar a la mujer que lo ha acompañado en los momentos más felices y difíciles de su carrera.

La noticia la compartió el mismo Sergio a través de su Instagram, publicando dos fotos en la que la pareja luce realmente contenta. El texto que ha acompañado a las imágenes reza: “Ha dicho que sí. Te quiero… para siempre”.  En la primera de las fotos, vemos a los futuros esposos en una selfie.

La segunda de las instantáneas muestra justo el momento de la pedida de mano, en una terraza, de un restaurante del  famoso chef español, Paco Roncero, con la luna de fondo. Pilar Rubio aparece emocionada con un ramo de flores y abrazando a su futuro marido, que besa el anillo de compromiso.

Sergio Ramos y Pilar Rubio sellan así una historia de amor que comenzó en 2012. Más tarde llegarían sus hijos Sergio (4), Marco (2) y Alejandro, nacido hace unos meses. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST