El cantante colombiano, Maluma, no ha dejado de ser noticias en los últimos días, sobre todo por su radical cambio de look al dejar de lado su melena oscura por una más rubia. Pero ahora, gracias a un Youtuber, el reguetonero vuelve al chisme.  

Aprovechando su gran parecido con Maluma, el youtuber mexicano, Juan Bertheauque, les hizo una broma a los habitantes de Puebla, al disfrazarse como el paisa y caminar en compañía de unos falsos guardaespaldas y paparazzi.  

Bertheauque asegura en un video publicado en su cuenta de Youtube, que sus seguidores en las distintas redes sociales siempre le comentan que tiene un gran parecido con el intérprete de ‘Felices los 4’, circunstancia que lo motivó a comprar un kit que contiene un atuendo acorde a la forma de vestir del colombiano, y así salir a las principales calles y hacerles la broma a los fanáticos.  

 

Mujeres, hombres, niños y hasta algunos medios de comunicación locales, se creyeron el cuento de que Maluma estaba conociendo la ciudad a pie.

El Youtuber con su evidente acento mexicano posó con muchas personas para tomarse selfies, y a pesar de que lo tenían tan cerca, nadie se fijó que hacían falta los tatuajes en sus brazos.  

Pero esta no es la primera vez que alguien se burla de los fans del paisa al intentar hacerse pasar por él. El año pasado, el también Youtuber mexicano, Kevin Rogers hizo lo propio. Un poco nervioso por la reacción de la gente, Rogers se lanzó a las calles de ciudad de México, y también escondido bajo un look parecido al del cantante, logró alborotar a la multitud que se acercó a él para capturar el momento.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST