Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, una vez más aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y que además reaparecerá el próximo mes de diciembre. 

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación mexicanos, Muñoz explicó que aquel 28 de agosto de 2016, el intérprete de “Amor Eterno” no falleció, y que tuvo razones de peso para simular su muerte, sin embargo, supuestamente ya se cansó de estar oculto en su residencia.

Él simuló su muerte. Escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable”, afirmó el exempleado del cantante.

En cuanto a su retorno a la vida pública, Joaquín expresó de manera segura y convincente que será el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”.

Muñoz también señaló que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de julio y que en ese momento supuestamente el mexicano se encontraba un poco mal de salud, ya que la diabetes le estaba afectando.

Al ser cuestionado por los conflictos que hay entre los hijos de ‘Juanga’ por su herencia, el hombre aseguró que todos los trámites y documentos son falsos. “Todo es mentira. Si existe un testamento, pero lo tiene Juan Gabriel en su poder. Iván, quiso apoderarse del Derecho de Autor y de las regalías, pero le pidieron le acta de defunción de Alberto, pero él está vivo”.

¿Todo esto será cierto?


+

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST