No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo.  Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza”. Con estas palabras la actriz y modelo Ximena Navarrete, anunció que perdió el bebé que esperaba.

La modelo mexicana Ximena Navarrete, recordada por ser elegida Miss Universo en 2010, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales informándole a su seguidores.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”, escribió la ex Miss Universo.

Ximena le dedicó además unas emotivas palabras a su esposo Juan Carlos Vallarades: “Mi amor te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano de Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones.

 

Navarrete, quien perdió a su bebé tras 15 semanas de embarazo, había anunciado que estaba embarazada de su primer hijo a principios de agosto.

Ximena se casó con el empresario Juan Carlos Vallarades en abril de 2017, en México. A la boda asistieron actores reconocidos como Jacky Bracamontes y Angelique Boyer, recordada por su actuación en Rebelde.

Fuente RCN Radio

RELATED POST