El Concurso Nacional de Belleza Masculina celebra una nueva edición del reconocido evento, donde se elegirá a un nuevo representante para llevarse la corona.

Este año los jurados del evento evaluarán la cara, el aspecto físico, el talento y los conocimientos que tienen los participantes en distintas entrevistas. También será detallado el desempeño en pasarela en traje de gala, de baño y el atuendo artesanal que lucirán.

Lea también: Ellas son las 26 candidatas que disputarán la corona de Señorita Colombia

Según afirmó Alejandro Avendaño, director de Mister Colombia, esta versión del concurso estará enfocado en rendir un homenaje a los campesinos colombianos, por lo cual los aspirantes al título tendrán que desfilar prendas alusivas al campo de este país y a la cultura que habita en esta zona.

Como es habitual en los reinados, los jurados escogerán a seis de los candidatos para llegar a la final y de esos solo llegarán 6 a la semifinal donde dos competirán por ser el hombre más atractivo de Colombia.

“El finalista recibe de nuestros patrocinadores un sueldo, trajes y elementos que le permitan mantener su figura en perfectas condiciones”, aseguró Avendaño.

Consulte aquí: Miss España contó el significado que tiene Miss Universo para su vida

El evento se llevará a cabo en Medellín, donde se premiará al ganador el próximo 12 de noviembre en el Teatro Porfirio Barba Jacob. Al conseguir este título, el nuevo Mister Colombia 2018 podrá participar en Mister Universo, Mister Mundo y Mister Internacional.

RELATED POST