Las redes sociales se han convertido en una excelente opción para ganar dinero, y eso lo dejan en evidencia algunos influenciadores y famosos que, por tan solo publicar una foto o video, por ejemplo, en Instagram, pueden llegar a obtener una muy buena remuneración.  

Hace pocos días la empresa británica Hopper, reveló un listado de personalidades que más ganan dinero al postear en sus redes, por supuestos al recibir cierta cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios.

La joven empresaria de 20 años, Kylie Jenner es quien lidera dicha lista al lucrarse aproximadamente con un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal.

Le sigue la cantante Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar, está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares. 

En nuestro país, Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia‘, quien no para de generar polémicas en sus redes sociales, también se beneficia al exponerse en su cuenta Instagram.  

En un programa de televisión la ‘influencer’ reveló cuánto dinero recibe.  Por entretener a sus más de 347 mil seguidores, Daneidy puede llegar a embolsillarse entre 300 y 400 mil pesos si en 24 horas más 100 mil personas interactúan con su publicación.

‘Epa Colombia’ no tendrá tanta fama como Jenner, pero algo es algo.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST