Ellos están aquí es un libro que presenta la temática de los ÁNGELES de una forma diferente, a través de vivencias muy cercanas y terrenales, que le han sucedido al autor y a personas allegadas a él.

Jota Mario Valencia Yepes, periodista, productor y presentador de televisión, lanza su novena producción literaria, cuarta en torno al tema de los ángeles. Se trata, en esencia, de una muestra de que los ángeles sí existen. Jota Mario lo demuestra relatando historias reales y vivencias cotidianas muy significativas que, además de iluminar, entretendrán al lector.

Esta obra confirma la gran idea utópica de la creencia en los ángeles y su existencia en el mundo terrenal e introduce al lector en el mundo del llamado “Ejército Celestial”, que aunque inexplicable, termina siendo demostrado desde las experiencias materiales, según la perspectiva de cada exponente.

La sensibilidad que tiene el autor para contar sus experiencias y las historias allí condensadas logrará cautivar y atrapar al lector; en él, aflorarán sentimientos que le servirán para creer en la existencia de los ángeles.

Además de ser el mejor libro para regalar, será el mejor medio para acercarse al universo angelical.

Aprovechando la época de festividades tradicionales, la llegada del Niño Jesús, de regalos y demás, este es la opción número uno para incentivar el olvidado hábito de la lectura.

Sinopsis

Definitivamente no estamos solos ni abandonados a nuestra suerte en este mundo. Todos tenemos ángeles guardianes que nos acompañan a lo largo de la vida, en las buenas y en las malas, cumpliendo con su misión como guías espirituales, compañeros de viaje, colaboradores, guardaespaldas y salvavidas.

Basta con que estemos atentos para descubrir que los ángeles nos susurran al oído y nos dan codazos para orientarnos en la dirección correcta. Y aunque no siempre los veamos físicamente, podremos sentir y comprobar su energía y las pasmosas consecuencias de su enorme poder.

En esta majestuosa obra, documentada con gran juicio y apoyada en abundantes historias reales, el autor nos conduce por el extraordinario universo del ejército celestial, nos demuestra lo fácil que es entrar en contacto con él y poner en acción su infinita fuerza.

RELATED POST