En los últimos días varias actrices y presentadoras decidieron posar en topples y mostrar su cuerpo al natural para callar tanto a mujeres como a hombres que critican los desnudos.

Cristina Hurtado, Valentina Lizcano, Susy Mora, Catalina Gómez, la influencer Luisa Fernanda W, han publicado una serie de fotografías en sus perfiles de Instagram mostrando de más y acompañados de mensajes contra la mojigatería.

“Aquí les dejo otro #tbt para los y las que sufren tanto. Mojigatas!!”, expresó Cristina Hurtado en una fotografía en la que aparece en el mar con su torso totalmente desnudo.

Entre tanto, la presentadora Susy Mora publicó una foto en la que deja al descubierto su cola y escribió: “[nalguitas] al aire para todos los que se escandalizan tanto…“.

Por su parte, la modelo Elizabeth Loaiza posó como Dios la trajo al mundo y subrayó: “si no sumas, no restes y no jodas!!!! … Es mi cuerpo y me encanta. Así vine al mundo: Sin prejuicios, sin tabúes, sin misterios”.

Mientras que, la actriz Valentina Lizcano, quien es un poco más directa con sus mensajes y no se guarda nada en redes sociales, criticó que le “den tanto palo” a las mujeres y/o famosas que dejan al desnudo su cuerpo y celebró que sus amigas hayan decidido responder de esta forma a todos aquellos que las critican.

“Últimamente y por mi trabajo debo estar más pendiente de la farándula nacional e internacional y es aterrador ver como le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y en conclusión a cualquiera que muestre un poco de piel, que no tenga problema en aceptarse como es y que no tema compartirlo”, señaló Valentina.

Y agregó: “@luisafernandaw @crisshurtado @susy_mora @catagomezpi @kitta_gelvez son algunas de la que he visto como defienden sus cuerpos, sus creencias y de alguna manera buscan mostrar que no existe ni el miedo ni la mojigatería … que existen las diferentes maneras de sentirse de expresarse y de manifestar esa libertad que sentimos por dentro, y si me uno, me sumo, una más pelando el cuero …”.

 

Valentina Lizcano, que además ahora es entrenadora personal fitness, ha querido emprender una lucha contra los mensajes destructores en redes sociales y son constantes sus publicaciones mostrando su cuerpo para evidenciar que todas las mujeres son hermosas y que no hay cuerpos perfectos. Así lo hizo hace algunos meses para responder a aquellos que critican el cuerpo de la mujer luego de ser madres por tener estrías o los senos caídos.

“Nos unimos con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos (…) Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior”, dijo en su momento Valentina.

Fuente LA FM

RELATED POST