La modelo y actriz caleña Elizabeth Loaiza, ya está preparando su disfraz para Halloween, así lo evidenció en su cuenta de Instagram al publicar varias fotografías en las que se puede apreciar con un traje que resalta su sensualidad.

En las fotografías aparece con un ligero vestido escotado color azul claro, en la parte inferior tiene un estilo similar al de un tutú, el cual deja al descubierto parte de sus glúteos. El traje cuenta con unas medias blancas que le llegan hasta las rodillas, una banda para sujetar su cabello del mismo color del vestido y unos tacones plateados.

Lea También: Disfraz inspirado en Caitlyn Jenner genera controversia

Loaiza también compartió un vídeo en el que afirma que el vestido que se estaba probando es de Cenicienta, aunque no se parece al traje original de la princesa de Disney a la que conocemos, es claro que le queda muy bien por su particular estilo y sensualidad.

No se sabe si el vestido que se estaba probando es con el que lucirá durante Halloween, aunque su versión de Cenicienta ha causado sensación entre sus seguidores y, a decir verdad, no le queda nada mal.

No es la primera vez que la caleña utiliza disfraces que dejan al descubierto sus atributos, de hecho, sorprende a sus seguidores cada año durante el mes de octubre. En 2016 portó un traje de policía compuesto por cintas negras que dejaba al descubierto la mayor parte de su torso y en la parte inferior lucía un pequeño panti negro.

Le puede interesar: ‘Yo Soy Betty, la Fea’ celebra 19 años desde su estreno

En otras ocasiones ha publicado fotografías con trajes de diabla, colegiala y ángel entre otros ejemplares.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST