Lina Tejeiro, la abogada Catalina Mejía en la Ley del Corazón, habló de su papel en la serie del Canal RCN.

En diálogo con La FM, la actriz contó que en la segunda temporada de la Ley del Corazón, Catalina buscará cumplir su más grande sueño: tener una familia completamente feliz. 

“Catalina es la más soñadora de todo el bufete, la más enamorada, la más romántica y tiene ciertas obsesiones con tener una familia feliz (…) ser mamá y buen esposa es lo que quiere, hasta le tiene lista la cuna al bebé y ni siquiera está embarazada”. 

La artista, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, narró que la obsesión de Catalina por ser mamá le traerá problemas en su relación con Alfredo Duperly. 

“Vamos a ver si esta pareja es capaz de superar los inconvenientes que se van a presentar (…) no solo en el tema de los hijos, sino lo que viene alrededor de un matrimonio: suegros, trabajo, tiempo, todo”.

Cabe recordar que esta semana el baile sensual en baby doll de Catalina Mejía a su esposo Alfredo Duperly dejó a más de uno pegado al televisor.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores con su figura y movimientos.

Cabe recordar que Catalina es una abogada de familia que se involucra de lleno con los casos que maneja. Se le dificulta mantener distancia emocional con sus clientes.
Fuente La FM

RELATED POST