Sara Uribe se convirtió en el centro de varias noticias en las últimas semanas, debido a las fuertes especulaciones sobre su posible embarazo del jugador de fútbol Fredy Guarín. Todo indica que ambas celebridades han enviado indirectas a través de sus redes sociales y de algunas publicaciones.

Sin embargo, los rumores aumentaron recientemente cuando el futbolista se encontraba jugando con el Shanghái Shenhua y realizó un gesto para celebrar un gol que anotó y con el cual llamó la atención del público internacional.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Al lograr meter el gol, Guarín celebró metiendo el balón debajo de su camiseta y ubicándolo en su parte abdominal, mientras festejaba y gritaba de la emoción. El volante colombiano quedó registrado por varias cámaras que permitieron ver este gesto en la cancha.

Aunque el jugador no se ha pronunciado respecto a esto, en la última edición de la Revista Vea se confirmó que Sara Uribe estaba en etapa de embarazo y ya tendría aproximadamente cinco meses.

Según el medio colombiano, este embarazo sería algo delicado y la presentadora tendría que manejar cuidados extremos con su nuevo bebé.

Puede interesarle: Freddy Guarín, ¿dejando en evidencia el embarazo de Sara Uribe?

De acuerdo a la publicación de la nueva edición de la revista, allegados a la pareja aseguran que Uribe entraría a su quinto mes de gestación. Esto explicaría el por qué varios usuarios de Instagram aseguraron que en un live que realizó Guarín, se veía a la paisa un poco más gordita.

Las celebridades aún no confirman esto oficialmente.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST